Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria

  1. Ana Hernández Gándara
  2. Marta Arévalo Baeza
  3. Galo Sánchez Sánchez
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2021

Título del ejemplar: El trabajo cooperativo en educación física

Número: 73

Páginas: 21-28

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • COTERÓN, J.; SÁNCHEZ, G.S. (2010): «Educación artística por el movimiento: la expresión corporal en educación física». Aula de Innovación Educativa , núm. 16, pp. 113-134
  • FITZPATRICK, K. y otros (2019): «Critical health education studies: Reflections on a new conference and this themed symposium». Health Education Journal , vol. 78(6), pp. 621-632.
  • JOHNSON, D.W.; JOHNSON, R.T.; SMITH, K.A. (2014): «Cooperative learning: Improving university instruction by basing practice on validated theory». Journal on Excellence in College Teaching , vol. 25(3-4), pp. 85-118.
  • MUÑOZ-REPISO, V. (2017): «El cuerpo campo de acción: El cuerpo periférico». Arte para aprender en Honduras (7 agosto) [en línea]. https://bit.ly/3udVtMI [Consulta: mayo 2021]
  • COFIÑO, R. y otros (2016): «Promoción de la salud basada en activos: ¿cómo trabajar con esta perspectiva en intervenciones locales?». Gaceta Sanitaria , núm. 30, pp. 93-98.