La sacristía mayor de la catedral de Sevilla. Estilo e iconografía
- LEON ALONSO, AURORA
- Antonio Bonet Correa Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla
Defentsa urtea: 1980
- Emilio Gómez Piñol Presidentea
- Domingo Sánchez-Mesa Martínez Idazkaria
- José Guerrero Lovillo Kidea
- José María Hernández Díaz Kidea
- Antonio Bonet Correa Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
ES UN ESTUDIO MONOGRAFICO Y CRITICO DE LA SACRISTIA MAYOR DE LA CATEDRAL DE SEVILLA EN EL CONTEXTO HISTORICO HISTORIOGRAFICO CULTURAL ARTISTICO E IDEOLOGICO DE LA SEVILLA DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVI. LAS CONCLUSIONES OBTENIDAS -A LA LUZ DE LA REFLEXION SOBRE LOS DOCUMENTOS Y TEXTOS DESDE EL SIGLO XVI HASTA LA ACTUALIDAD DEL ANALISIS ESTILISTICO Y ESTETICO Y DE LA INTERPRETACION ICONOLOGICA- RADICAN EN LA PERFECTA ARMONIZACION ENTRE CONTINENTE Y CONTENIDO EXPRESIVO DE UN PENSAMIENTO NEOPLATONICO QUE AUNA EL BIEN LA VERDAD Y LA BELLEZA Y EN LA TRASCENDENTALIZACION DE LOS SENSIBLE OFRECIENDO MEDIANTE EL SIMBOLO DE LA HOSTIA UNA VISION APOCALIPTICA DEL PENSAMIENTO RELIGIOSO CRISTIANO.