Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España

  1. Ignacio González-Ruiz 1
  2. Marta Molina 1
  3. Carmen López 2
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Libro:
Investigación en Educación Matemática XVIII
  1. María Teresa González Astudillo (ed. lit.)
  2. Myriam Codes Valcarce (ed. lit.)
  3. David Arnau Vera (ed. lit.)
  4. Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-697-0819-4

Año de publicación: 2014

Páginas: 593

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (18. 2014. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso