Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning

  1. Castaño Calle, Raimundo 1
  2. Jenaro Río, Cristina 2
  3. Flores Robaina, Noelia Emma 2
  4. Pérez Muñoz, Salvador 1
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Actas:
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

ISBN: 978-84-686-8887-9

Año de publicación: 2016

Congreso: Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

Tipo: Aportación congreso