Editorial [Revista de Investigación Educativa, 2022, v. 40, n. 2]
-
1
Universidad de Salamanca
info
ISSN: 0212-4068, 1989-9106
Año de publicación: 2022
Volumen: 40
Número: 2
Páginas: 315-318
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de investigación educativa, RIE
Referencias bibliográficas
- “Budapest Open Access Initiative”. https://www.budapestopenaccessinitiative.org/read/spanish-translation/
- Ferreras-Fernández, T., García-Peñalvo, F. J., Merlo-Vega, J. A., & Martín-Rodero, H. (2016). Providing open access to PhD theses: visibility and citation benefits. Program: Electronic library and information systems, 50(4), 399-416. doi:10.1108/PROG-04-2016-0039
- Ferreras-Fernández, T. (2018). Los repositorios institucionales: Evolución y situación actual en España. En J.A. Merlo Vega (Ed.), Ecosistemas del Acceso Abierto: Ediciones Universidad de Salamanca.
- Folgueiras, P. (2022). Editorial. Revista de Investigación Educativa, 40(1), 11–14. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rie/article/view/507061
- García-Peñalvo, F. J. (2017). Mitos y Realidades del acceso abierto. Education in the Knowledge Society (EKS), 18(1), 7-20. https://doi.org/10.14201/eks2017181720
- Lewis, D. (2012). The Inevitability of Open Access. College & Research Libraries, 73(5), 493-506. doi: https://doi.org/10.5860/crl-299
- Ramírez-Montoya, M.S. (2015). Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento: Reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica. Education in the Knowledge Society (EKS), 16(1), 103-118. http://dx.doi.org/10.14201/eks2015161103118
- Sociedad Max Planck, ed. (2003). La Declaración de Berlín sobre acceso abierto. GeoTrópico, 1 (2), 152-154, versión PDF. Online: http://www.geotropico.org/1_2_Documentos_Berlin.html
- Tennant J.P., Waldner F., Jacques D.C., et al. (2016). “The academic, economic and societal impacts of Open Access: an evidence-based review” [version 3; referees: 3 approved, 2 approved with reservations] F1000Research 2016, 5:632. doi: 10.12688/f1000research.8460.3