Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
- 1 Departamento de Informática y Automática, Área Lenguajes y Sistemas Informáticos, E.P.S. de Zamora - Universidad de Salamanca
- 2 Departamento de Didáctica Organización y Métodos de Investigación, Área Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Educación – Universidad de Salamanca
- García Peñalvo, Francisco José (ed. lit.)
Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca ; Universidad de Salamanca
ISBN: 84-7800-436-X
Año de publicación: 2006
Páginas: 65-82
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Uno de los aspectos de innovación que se han marcado en los acuerdos dirigidos a la consecución de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la programación centrada en el aprendizaje, que intenta que el estudiante participe activamente en el aprendizaje de la materia, llevando a cabo un trabajo día a día, y finalizando etapas claras a lo largo del curso