Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos

  1. Ana Belén González Rogado 1
  2. Mª José Rodríguez Conde 2
  3. Susana Olmos Migueláñez 2
  1. 1 Departamento de Informática y Automática, Área Lenguajes y Sistemas Informáticos, E.P.S. de Zamora - Universidad de Salamanca
  2. 2 Departamento de Didáctica Organización y Métodos de Investigación, Área Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Educación – Universidad de Salamanca
Libro:
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador]
  1. García Peñalvo, Francisco José (ed. lit.)

Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca ; Universidad de Salamanca

ISBN: 84-7800-436-X

Año de publicación: 2006

Páginas: 65-82

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Uno de los aspectos de innovación que se han marcado en los acuerdos dirigidos a la consecución de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la programación centrada en el aprendizaje, que intenta que el estudiante participe activamente en el aprendizaje de la materia, llevando a cabo un trabajo día a día, y finalizando etapas claras a lo largo del curso