El valor del patrimonio cultural en la era digital

  1. Piñeiro-Naval, Valeriano 1
  2. Frutos Esteban, Francisco Javier 2
  1. 1 Universidad de Salamanca (España)
  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Revista:
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social

ISSN: 1856-9536

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: Communication, Cultural Heritage, and Digital Strategies

Volumen: 16

Número: 1

Tipo: Artículo

DOI: 10.12804/REVISTAS.UROSARIO.EDU.CO/DISERTACIONES/A.12714 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social

Resumen

EDITORIAL: Volumen 16, Número 1 (Ene-Jul, 2023)

Referencias bibliográficas

  • Galí-Espelt, N. (2012). Identifying cultural tourism: a theoretical methodological proposal. Journal of Heritage Tourism, 7(1), 45-58. https://doi.org/10.1080/1743873X.2011.632480
  • López-San Segundo, C., Frutos-Esteban, F. J., & Therón, R. (2019). Linternauta: A Web Application for the Interpretation of Magic Lantern Slides According to Discursive Genre. Early Popular Visual Culture, 17(3-4), 361-385. https://doi.org/10.1080/17460654.2019.1705650
  • Mariné-Roig, E. (2021). Measuring Online Destination Image, Satisfaction, and Loyalty: Evidence from Barcelona Districts. Tourism and Hospitality, 2, 62-78. https://doi.org/10.3390/tourhosp2010004
  • Martínez-Rolán, X., Tymoshchuka, O., Piñero-Otero, T., & Renó, D. (2019). Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas. Revista Latina de Comunicación Social, 74, 1610-1632. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1401
  • Martínez-Sala, A. M., Huertas, A., & Mariné-Roig, E. (2021). El empoderamiento de los turistas: estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español. OBETS. Revista de Ciencias Sociales, 16(2), 377-392. https://doi.org/10.14198/OBETS2021.16.2.10
  • Owen, R., Macnaghten, P., & Stilgoe, J. (2012). Responsible Research and Innovation: From Science in Society to Science for Society, with Society. Science and Public Policy, 39(6), 751-760. https://doi.org/10.1093/scipol/scs093
  • Piñeiro-Naval, V., & Serra, P. (2019). How Do Destinations Frame Cultural Heritage? Content Analysis of Portugal’s Municipal Websites. Sustainability, 11(4), Article 947. https://doi.org/10.3390/su11040947
  • Simpson, A. (2019). Museums and collections, epistemic convergence and higher education. In D. Bueno, J. Casanovas, M. Garcés, & J. M. Vilalta (Eds.). Humanities and higher education: synergies between science, technology and humanities (pp. 209-215). Barcelona: Global University Network for Innovation.