La oikopolítica desde la cinematografía iraní

  1. Rego Robles, Miguel Ángel 1
  1. 1 Consejo Superior de Investigaciones Científicas
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    Consejo Superior de Investigaciones Científicas

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02gfc7t72

Revista:
Tórax. Revista de investigación de arte y diseño contemporáneo

ISSN: 2521-5809

Año de publicación: 2017

Volumen: 1

Número: 1

Páginas: 107-118

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tórax. Revista de investigación de arte y diseño contemporáneo

Resumen

Con una historia tan compleja como la del cine iraní, resulta paradójico que todo hayaquedado concentrado en una imagen: la de la calle Lalezar, una avenida plagada de cinesque la revolución convirtió en una calle de salas quemadas. Esto dio paso a otra luz, la delas tiendas de electrónica e iluminación que ahora habitan dicho espacio.Para poder entender esta imagen, propongo un repaso por la historia de la cinematografía en Irán y su relación con la subjetividad de su sociedad.

Referencias bibliográficas

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