Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida

  1. Hernández-Ramos, J.P. 1
  2. Olmos-Migueláñez, S. 2
  3. Rodríguez-Conde, M.J. 2
  1. 1 Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Universidad de Salamanca
  2. 2 Grupo GRIAL. Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca
Libro:
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
  1. Susana Olmos-Migueláñez (ed. lit.)
  2. Francisco Javier Frutos-Esteban (ed. lit.)
  3. Francisco José García Peñalvo (ed. lit.)
  4. María José Rodríguez-Conde (ed. lit.)
  5. Antonio Ramón Bartolomé (ed. lit.)
  6. Jesús Salinas (ed. lit.)

Editorial: Universidad de Salamanca

ISBN: 978-84-09-35390-3

Año de publicación: 2021

Páginas: 31-32

Congreso: Conferencia Internacional de Investigación en Educación (2. 2021. Salamanca)

Tipo: Aportación congreso