Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje: libro de resúmenes del II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  1. Elena Oroz 1
  2. Santiago Lomas Martínez 12
  3. Víctor Luis Gutiérrez Castillo coord.
  1. 1 Universidad Carlos III de Madrid
    info

    Universidad Carlos III de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03ths8210

  2. 2 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Actas:
I Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

Editorial: Egregius

Año de publicación: 2022

Páginas: 253-254

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Esta comunicación presenta un proyecto de innovación docente desarrollado en la asig-natura Teoría de la Imagen durante el curso 2021-2022. Esta asignatura, de carácter obli-gatorio, se imparte en el primer año del Grado en Comunicación Audiovisual y del DobleGrado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (bilingüe) de la Universidad CarlosIII de Madrid. Se propone una aproximación conceptual, teórica e histórica a la imagendesde diferentes disciplinas enfatizando su papel social, cultural y estético. Igualmente,se establece como resultados de aprendizaje el desarrollo de la