Vivamos la innovación de la inclusión de dispositivos móviles en la educación

  1. Pulido Huertas, Diana Carolina
  2. Nájar Sánchez, Olga
  3. Guesguan Salcedo, Lady Giovanna
Revista:
Praxis & Saber

ISSN: 2216-0159

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC

Volumen: 7

Número: 14

Páginas: 115-140

Tipo: Artículo

DOI: 10.19053/22160159.5220 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El estudio abordará la caracterización sobre el manejo de competencias digitales de algunos docentes de Básica Primaria de una institución pública de la ciudad de Tunja, a través de actividades con tabletas con el fin de consolidar una cultura digital. La incorporación de dispositivos digitales individuales, para estudiantes y docentes de los distintos niveles educativos, se está transformando en una tendencia mayoritaria en las actuales políticas gubernamentales de inclusión digital, inclusión social y de mejoramiento de las oportunidades educativas de los sistemas educativos de Iberoamérica.

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