Proyecto SPyD (Siento, Pienso y Decido). Sesiones de tutoría para la mejora del clima del aula y la toma de decisiones

  1. Víctor González Cabezas 1
  2. Alicia Lajo Muñoz
  1. 1 Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2019

Número: 503

Páginas: 28-33

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Bazarra, L. y Casanova, O. (2013). Directivos de Escuelas Inteligentes ¿Qué perfil y habilidades exige el futuro? Madrid: SM.
  • Elices, Palazuelo y Del Caño. (2003). Necesidades Educativas del alumnado superdotado: Identificación y evaluación . Valladolid: Junta de Castilla y León.
  • Johnson, D. W., Johnson, R. T. y Holubec, E. J. (2004). El aprendizaje cooperativo en el aula . Buenos Aires: Paidós.
  • Monjas, M. I. (2007). Cómo promover la convivencia: Programa de Asertividad y Habilidades Sociales (PAHS). Madrid: CEPE.
  • Osgood, C., Suci, G. y Tannenbaum, P. (1976). El diferencial semántico como instrumento de medida . En C., Wainerman (Ed.), Escalas de medición en ciencias sociales. Buenos Aires: Nueva Visión.
  • Pérez, J.C. (2008). Propuesta para la evaluación de programas de educación emocional. En Education & Psychology, 15 (6), pp.523-546.
  • Swartz, R. J., Costa, A. L., Beyer, B. K., Reagan, R. y Kallick, B. (2013). El aprendizaje basado en el pensamiento: Cómo desarrollar en los alumnos las competencias del siglo XXI . Barcelona: SM.