Los vídeos didácticos en Magisterio a través del modelo SAMR

  1. Bohdan Syroyid Syroyid 12
  1. 1 Universidad de Castilla-La Mancha
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    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

  2. 2 Universidad Internacional de Valencia
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    Universidad Internacional de Valencia

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/00gjj5n39

Libro:
Innovación en la práctica educativa universitaria
  1. Pedro Membiela (coord.)
  2. María Isabel Cebreiros (coord.)

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-48-9

Año de publicación: 2023

Páginas: 659-668

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En Magisterio las prácticas musicales presenciales se vieron particularmenteafectadas por el COVID-19. Este trabajo sugiere el uso de vídeos didácticosdesde el modelo SAMR (sustitución, aumentación, mejora y redefinición), aportando recomendaciones generales para su grabación y evaluación

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