Dibujar el espacio indeterminado en las artes visualesel fuera de campo en "Moscas y diamantes" de Francisco Hidalgo

  1. Miguel Ángel Rego
Revista:
Barahúnda

ISSN: 2531-1131

Año de publicación: 2024

Número: 2

Páginas: 1-1

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Barahúnda

Referencias bibliográficas

  • Braidotti, Rosi (2015). Lo Posthumano. Barcelona: Gedisa.
  • Chamayou, Gregorie (2014). Patterns of life: A very short history of schematic bodies. En The Funambulist Papers, 57(4).
  • Didi-Huberman, G. (2008). El bailaor de soledades. Madrid: Pre-textos.
  • Garcia, G. V. (2012). Aproximaciones a la pluralidad temporal. História Revista, 17(1), 9
  • Hidalgo, Paco (2022). Moscas y Diamantes [Obra escénica]. https://franciscohidalgo.com/Moscasydiamantes.html
  • Nancy, J. L. (2008). La evidencia del filme: El cine de Abbas Kiarostami. Madrid: Errata Naturae.
  • Rego Robles, M. Á. (2023). Stereoscopic vision in Wilfrid Sellars’ thought: ontological approaches through post-contemporary art. Artnodes, 0(32). https://doi.org/10.7238/artnodes.v0i32.410394
  • Roget, P. M. (1825). V. Explanation of an optical deception in the appearance of the spokes of a wheel seen through vertical apertures. Philosophical transactions of the Royal Society of London, 115, 131-140. https://doi.org/10.1098/rstl.1825.0007
  • Romero, Alicia y Giménez, Marcelo (sel., trad., notas) (2005). “Richard Serra”, en Romero, Alicia (dir.). De Artes y Pasiones. Buenos Aires.