Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida

  1. Juan Pedro Molina Cañabate
  2. Camino López García
Revista:
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación

ISSN: 0213-084X

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: Educación superior: Mutación digital

Número: 101

Páginas: 62-71

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación

Resumen

Docentes y estudiantes son ciudadanos digitales inmersos en la educación líquida, siempre cambiante. Unos y otros deben enseñar, aprender y reflexionar sobre conocimientos y profesiones que, a su vez, están en constante cambio, como la comunicación corporativa. No existe otra opción que la mutación digital para que la universidad se mueva en la misma dirección y a la misma velocidad que el mundo laboral. Sin embargo, no hay que olvidar que la mutación digital no debe ceñirse solo al uso de las herramientas, sino que implica adoptar una nueva forma de pensamiento.

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