Seguimiento y monitorización del trabajo en equipo con Moodle - [Tracking and monitoring teamwork with Moodle]

  1. Fidalgo-Blanco, Ángel 1
  2. Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa 2
  3. García-Peñalvo, Francisco José 3
  1. 1 Universidad Politécnica de Madrid
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    Universidad Politécnica de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03n6nwv02

  2. 2 Universidad de Zaragoza
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    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  3. 3 Universidad de Salamanca
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    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

Actas:
Innovación educativa en los tiempos de la inteligencia artificial

ISBN: 978-84-18321-92-4

Año de publicación: 2023

Congreso: VII Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (CINAIC 2023)

Tipo: Aportación congreso

DOI: 10.26754/CINAIC.2023.0132 GOOGLE SCHOLAR lock_openZaguán editor

Resumen

El trabajo en equipo es una de las competencias másutilizadas tanto en la formación universitaria como en el sector laboral.Asociada a esta competencia hay una serie de problemas quecomplican la labor de realizar un seguimiento individual, continuo yprogresivo de las tareas que realiza el alumnado y los resultadosgrupales. Esta situación complica tanto la formación como laevaluación de dicha competencia. En este artículo se propone unmodelo funcional para que el profesorado pueda realizar unseguimiento continuo del progreso individual, así como del avance delpropio equipo. Se demuestra la necesidad del mismo. El modelo seimplementa en Moodle y se aplica e una asignatura universitaria.

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