Publicaciones en las que colabora con Verónica Basilotta Gómez-Pablos (19)

2019

  1. Pedagogy Students’ Attitudes towards Collaborative Learning with Video Games : Considering Demographic Information and the Variety of Digital Resources

    Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. 304-323

  2. Review of game-based learning in secondary education: considerering the types of video games

    Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 1-10

  3. Review of game–based learning in secondary education: Considering the types of video games

    Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, Vol. 22, Núm. 22, pp. 1-10

2018

  1. Diseño de métricas de evaluación de Serious Games. Un caso concreto en un juego para la prevención del acoso escolar

    Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 313-323

  2. Educational benefits of serious games in the context of a H2020 research Project about bullying and safe use of the internet

    Atas do 4º Encontro sobre Jogos e Mobile Learning (4a. 2018. Coimbra, Portugal)

  3. Métricas para la evaluación y análisis de Serious Games. Aportaciones en base al Proyecto eConfidence

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  4. REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 2, pp. 159-177

2016

  1. Actitudes de docentes de Educación Primaria hacia el aprendizaje colaborativo con videojuegos. Uso previo de videojuegos como elemento diferenciador

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. An approach to spanish primary school teachers'attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training

    Proceedings, TEEM '16

  3. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 105-113

  4. El uso del dibujo escolar como medio de reflexión, aprendizaje docente e investigación educativa.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  5. Qué opinan los docentes que han participado en el desarrollo de proyectos de trabajo colaborativo con TIC en la escuela: obstáculos y beneficios.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid