Azucena
Hernández Martín
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Azucena Hernández Martín (23)
2024
-
Teachers’ Role in an EFL Classroom. Analyzing the Use of Different Methodologies in Face-to-face, Blended and Online Classrooms: A Case Study
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 955-964
2023
-
Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052
-
The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295
-
The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878
2022
-
Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Desarrollo de la competencia visual en educadores: Presentación de un estudio piloto.
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 154-175
2020
-
Pedagogical and user interface usability evaluation of an educational mobile app that promotes visual literacy
ACM International Conference Proceeding Series
-
Project-based learning in the classroom: a case study at High school level
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 429-438
-
The effect of a blended learning course of visual literacy for in-service teachers
Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 19, pp. 131-166
-
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 72-96
2019
-
A mobile app for developing visual literacy on in-service teachers
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 431-451
-
Influencia de la experiencia docente en el nivel de desarrollo de la alfabetización visual después de un proceso formativo
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2015-2023
2015
-
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-88
2013
-
Evaluación de experiencias de innovación escolar mediadas por TIC en el contexto de Castilla y León
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Competencias en TIC y rendimiento académico en la universidad: diferencias por género
Pearson Educación de México
-
El trabajo por proyectos y el aprendizaje colaborativo mediante el uso de las TIC
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
-
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
Ediciones Universidad de Salamanca
2005
-
Aportaciones de la tutoría en el ámbito universitario: una experiencia de innovación docente en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa