Juan José
Mena Marcos
Profesor Titular de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Juan José Mena Marcos (16)
2020
-
In-service teachers' use of ICT for the promotion of collaborative professional learning
Research Anthology on Facilitating New Educational Practices Through Communities of Learning (IGI Global), pp. 287-301
2017
-
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
Ediciones Universidad de Salamanca
2016
-
Information technology as a way to support collaborative learning: What in-service teachers think, know and do
Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-17
-
Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
2015
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-88
-
Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Acciones preventivas del suicidio
Tenth International Congress of Qualitative Inquiry
-
Concepciones, conocimientos y prácticas de profesores en ejercicio sobre el papel de las TIC en los procesos de aprendizaje colaborativo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 155-170
2013
-
Educational innovation
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 125-144
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Teachers’ use of ICT in higher education: evaluation of Moodle as a learning management system(LMS)
Biennial Conference EARLI 2013 "Responsible Teaching and Sustainable Learning" (15th. 2013. Munich, Alemania)
2012
-
Evaluación del uso de Moodle (studium) como apoyo a la docencia presencial mero repositorio yo un entorno interactivo
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4365-4383