Publicaciones (11) Publicaciones de Sandra Gómez del Pulgar Cinque

2023

  1. Competencias docentes del profesorado universitario novel: una propuesta formativa para doctorandos

    El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente (Narcea), pp. 163-183

  2. El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  3. Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial del futuro profesorado de educación primaria: El caso de las universidades públicas de la comunidad de Madrid

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 17, pp. 22-43

  4. Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación

    Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, pp. 138-153

2021

  1. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  2. Estudio comparativo de los informes de seguimiento de las titulaciones de educación social y pedagogía en la UCM

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. La competencia en TIC en los planes de estudios universitarios de educación de la Comunidad de Madrid

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1472-1483

2020

  1. La transferencia del conocimiento educativo a través del podcasting: El caso Educastucm

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1506-1509

  2. Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria: autopercepción y satisfacción con la formación recibida en estudiantes de la UCM

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 309-333

2019

  1. Un Modelo de Formación docente de los/las Maestros/as de Primaria Basado en un Estudio de Necesidades Formativas

    II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 271