Departamento: DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN

Área: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Grupo de investigación: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INTERACCION Y ELEARNING

Email: cristina.frade@usal.es

Doctora por la Universidad de Salamanca con la tesis Eficacia escolar y pruebas PISA. Factores asociados al rendimiento académico 2024. Dirigida por Dra. Susana Olmos Migueláñez, Dra. Adriana Gamazo García.

Doctora (Cum Laude) por la Universidad de Salamanca en el Programa Formación en la Sociedad del Conocimiento. Graduada en Pedagogía por esta misma universidad. Becaria de colaboración por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el seno del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) durante el curso 2018-2019. Máster Universitario en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global habiendo obtenido el Premio Extraordinario del Máster. Actualmente ejerce como Personal Investigador en Formación en la Universidad de Salamanca gracias a una Ayuda para contrados predoctorales para la formación de doctores financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.