Departamento: FILOSOFÍA, LÓGICA Y ESTÉTICA

Área: Lógica y Filosofía de la Ciencia

Grupo de investigación: ESTUDIOS SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Email: danilabra@usal.es

Doctor por la Universidad de Salamanca con la tesis Darwin y la metáfora en ciencia. La retroalimentación conceptual entre la economía política y la historia natural británicas en los siglos XVIII y XIX 2022. Dirigida por Dra. Ana Cuevas Badallo, Dr. Santiago M. López García.

Daniel Labrador Montero es Doctor en Lógica y Filosofía de la Ciencia. Actualmente, es Profesor Asociado en el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética de la Facultad de Filosofía en la Universidad de Salamanca. Ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado y el Premio Extraordinario de Máster. Disfrutó de las Ayudas para la Contratación Predoctoral del Personal Investigador de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo durante cuatro años.