Departamento: DERECHO DEL TRABAJO Y TRABAJO SOCIAL

Área: Traballo Social e Servizos Sociais

Grupo de investigación: GRUPO DE INVESTIGACIÓN IDEOLOGÍA, IMAGEN Y SOCIEDAD (GIIS)

Correo el.: francisco.carballo@usal.es

Doutor pola Universidad de Cádiz coa tese Bernard Manin y el sorteo fuentes, recepción y usos de "Los principios del gobierno representativo" 2019. Dirixida por Dr/a. José Luis Moreno Pestaña.

Doctor en Humanidades, con Mención Internacional, por la Universidad de Cádiz, en una línea de investigación de “Filosofía, democracia e identidades”. Máster en Ciencias Sociales, especialidad en Sociología, por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París y Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Jaén. Secretario de la Cátedra Extraordinaria Filosofía Social de la Discriminación Corporal (UGR-Inmujeres).