Escuela de doctorado: FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Área: Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación

Correo el.: valentinrb4@usal.es

Como estudiante de doctorado en el Programa de Formación en la Sociedad del Conocimiento de la Universidad de Salamanca (USAL), investiga los aspectos personales, psicológicos y sociales, que, inciden en el rendimiento académico, el desarrollo de la personalidad y la calidad de vida. Durante su recorrido en la USAL, Valentín ha trabajado en estudios, investigaciones y una revisión sistemática de la literatura acerca de la temática, además de congresos y seminarios, entre otros. Por su parte, en colaboración con el tutor de tesis USAL, y, el Departamento de Educación de la Universidad de Los Ángeles en California (UCLA) , aún no ha podido disfrutar de la invitación recibida, conforme al plan de investigación que desarrolló como plan de estancia en Estados Unidos. Con respecto a su formación universitaria posee: - Grado en Psicología con mención en Psicología de la Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). - Grado en Educación por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). - Máster Universitario en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje USAL + Universidad de Cádiz (UCA). - Máster Universitario en Formación del Profesorado UNED.