Departamento: CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DEL DIAGNÓSTICO

Escuela de doctorado: FORMACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Área: Historia de la Ciencia

Email: juanma_velazquez@usal.es

Actualmente es Personal Investigador en Formación (P.I.F.) de la Universidad de Salamanca (USAL) Es graduado en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia (Sociedades, Poderes e Identidades) por la Universidad de Salamanca (USAL). Durante el curso 2020-2021 ha sido becado por el Ministerio de Cultura y el Deporte para realizar la beca de FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte. Archivo General de Simancas (AGS). También fue, en dos ocasiones, becario de colaboración en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC): 1. Curso 2016-2017: Becario de la Biblioteca de Humanidades de la ULPGC. 2. Curso 2015-2016: Becario en los Programas de Intercambio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC. En el curso 2014-2015, recibió una Ayuda Procedente de la Unión Europea (UE) a través del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) para realizar el Programa de Erasmus Plus en la Nicolaus Copernicus University (UMK, Polonia).