Departamento: PERSONAL INVESTIGADOR

Escuela de doctorado: INGENIERÍA INFORMÁTICA

Email: raullb@usal.es

Investigador predoctoral, Máster en Ingeniería Informática (2021) por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Licenciado en Ingeniería Informática (2019) por la Universidad de Salamanca. Miembro del grupo de investigación BISITE desde 2019. Desarrollador de software con experiencia en lenguajes de programación como C++, Java, C# JavaScript, desarrollo web, blockchain y bases de datos entre otros. Principales temas de investigación: sistemas de trazabilidad, bases de datos, IoT y sistemas distribuidos. Artículos publicados sobre IoT y participación en más de 10 proyectos de investigación relacionados con Smart Data, Smart Farming, Smart Healthcare, Deep Learning, Trazabilidad e IoT.