Departamento: SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

Escuela de doctorado: CIENCIAS SOCIALES

Instituto: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Área: Sociología

Grupo de investigación: GRUPO DE INVESTIGACIÓN IDEOLOGÍA, IMAGEN Y SOCIEDAD (GIIS)

Grupo de investigación: GRUPO DE ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS

Email: gaguivictor@usal.es

Graduado en sociología por la Universidad de Salamanca. Máster en análisis político y electoral por el Instituto Carlos III - Juan March de Ciencias Sociales. Premio Nacional en el XIX Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica, en el área de Ciencias Sociales (2021). Curso en inferencia causal por la Universidad de Oxford. Cursos en Análisis de datos con inteligencia artificial y en Análisis de datos y programación con R por la Universidad de Salamanca. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (SOCYL) y director de su revista: Trazas de Ciencias Sociales. Actualmente personal investigador en formación, en la Universidad de Salamanca, con un contrato predoctoral de Formación del Profesorado Universitario (FPU), financiado por el Ministerio de Universidades. Sus líneas de investigación son la sociología política, los estudios electorales y la opinión pública.