Azucena
Hernández Martín
Profesora Titular de Universidad
José Ignacio
Barbero
José Ignacio Barbero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2000
-
Delimitando uno de los puntos de partida en la formación del profesorado: aproximación al proceso de socialización y a la cultura previa del alumnado que inicia los estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
-
En torno a la influencia de los inputs formativos: aproximación al pensamiento del alumnado que finaliza sus estudios de Magisterio-E.F.
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000
1996
-
Estatus de la educación física: Consideraciones a partir del estudio de un caso
Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte
-
La formación del profesorado de educación física: El género como factor diferenciador
Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte
-
Mensajes generadores de discriminación sexual en torno a la actividad físico-recreativo-deportiva de las mujeres durante el franquismo
Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte
-
Si no estuviese de moda, ¿cuántas personas personas hablarían de investigación-acción y demás opciones supuestamente transformadoras?
Los retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte