Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (4)

2010

1. ¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?

O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbre), pp. 53-74

2. ¿Es posible evaluar la capacidad de pensar críticamente en la vida cotidiana?

O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 53-74

3. ¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?

O lugar da lógica e da argumentação no ensino da Filosofia (Faculdade de Letras, Universidade de Coimbra), pp. 39-52

4. ¿Mejorar el pensamiento crítico contribuye al desarrollo personal de los jóvenes?

O lugar da lógica e da argumentação no ensino da filosofia (Facultade de Letras), pp. 39-52