Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

1. Phenylpropanoids in Silybum marianum cultures treated with cyclodextrins coated with magnetic nanoparticles

Applied Microbiology and Biotechnology, Vol. 106, Núm. 7, pp. 2393-2401

2015

1. Expresión de genes de la ruta de silimarina en frutos y cultivos celulares de Silybum marianum

XI Reunión de la Sociedad Española de Cultivo in Vitro de Tejidos Vegetales (Fundación Universidad Empresa de Valencia)

2. Expresión de genes de la ruta de silimarina en frutos y cultivos celulares de Silybum marianum

3. Producción biotecnológica de piceatannol en plantas y suspensiones celulares transgénicas de Nicotiana sp.