Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (16)

2022

  1. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

2021

  1. La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2020

  1. Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

  2. La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes

    Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)

2016

  1. Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  3. Desarrollo e implementación de encuestas virtuales para la evaluación y autoevaluación de competencias profesionales en estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social Aprendizaje con TIC

  4. Los roles de género y su papel en las actitudes y comportamientos afectivo-sexuales: un estudio sobre adolescentes salmantinos

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 11, pp. 457-476

  5. Seguimiento de los accesos a Moodle 2.0 y su asociación con el rendimiento en una asignatura del grado en Psicología

    Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2014

  1. Actitudes de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte hacia la inclusión de alumnos con Necesidades Educativas Especiales

    USATIC 2014 II Jornadas Virtuales de Colaboración y Aprendizaje. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  2. Actitudes hacia la diversidad: el papel del género y de la formación

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 50-62

  3. Adquisición de competencias a través de los practicum de maestro: valoración de estudiantes y maestros-tutores e implicaciones de mejora

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 101-112

2011

  1. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca