Departamento: SOCIOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

Grupo de investigación: GRUPO DE ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS

Email: kerman@usal.es

Web personal: https://diarium.usal.es/kerman/

Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Sociología y Comunicación y Coordinador de la Unidad de Diversidad Sexual y de Identidad de Género. Anteriormente, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Madrid y en el Human Rights Centre, University of Essex. Mis líneas de trabajo son los movimientos sociales y los estudios LGTBI. Doctor en Sociología por la Essex University (2004). 3 sexenios de investigación CNEAI (2000-2009; 2010-2015; 2016-2022). 4 Tesis Doctorales dirigidas. PhD in Sociology, Essex University. Currently Associate Professor in Sociology (tenured) at the University of Salamanca, where I also head the Sexual and Gender Identity Diversity Unit. Previously at the Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Madrid and the Human Rights Centre, University of Essex. I work in the fields of political protest and LGBTI studies.