Escuela de doctorado: BIOCIENCIAS: Bª Y CLÍNICA DEL CÁNCER Y MEDIC. TRASLACIONAL

Instituto: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE SALAMANCA

Email: aysanmd@usal.es

La Dra. Aysan Mahmoudi Asl es una experimentada terapeuta ocupacional especializada en los ámbitos mental, cognitivo y físico. Obtuvo una beca Marie-Sklodowska Curie en el marco del programa DISTINCT, financiado por la UE y centrado en la investigación de la demencia. Esta iniciativa le permitió colaborar con un consorcio internacional de investigadores multidisciplinares y socios industriales. Durante sus estudios de doctorado de 2019 a 2023, la Dra. Mahmoudi demostró excelencia en la investigación cualitativa y cuantitativa, lo que resultó en un impresionante historial de publicaciones y contribuciones a conferencias. Ella continúa haciendo contribuciones significativas al campo de las Tecnologías de Asistencia Inteligente a través de su trabajo en proyectos de I+D+i. Su papel implica colaborar estrechamente con la industria, la asistencia social y el sector universitario, lo que demuestra su dedicación a la innovación y la aplicación práctica de los resultados de la investigación.