École doctorale: EDUCACIÓN

Email: eddy.paz@usal.es

Web personnel: https://www.researchgate.net/profile/Eddy_Paz_Maldonado

Profesor en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Investigador visitante en el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile) área de Justicia Social y Formación Docente. Doctorando en Educación en la Universidad de Salamanca, España (línea de investigación Discapacidad y Educación Inclusiva). Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía por la Universidad Católica del Maule, Chile. Licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación por la UNAH. Líneas de investigación vinculadas a: Inclusión Educativa, Colectivos en Condición de Vulnerabilidad, Atención a la Diversidad en la Enseñanza Superior, Justicia Social y Formación Docente. Autor de diversos artículos y revisor de distintas revistas científicas internacionales.