Escuela de doctorado: EDUCACIÓN

Email: mcastro@usal.es

Doctorando en Educación, línea de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad de Salamanca, España); Máster en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad Internacional de La Rioja, España); Magíster en Desarrollo Curricular (Universidad Andrés Bello, Chile); Diplomado en Alfabetización Académica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile); Licenciado en Educación y Profesor de Castellano y Comunicación (Universidad del Bío-Bío, Chile). Cuenta con experiencia en docencia y gestión curricular en enseñanza secundaria, así como pedagogía en educación superior, esta última, en las líneas de Didáctica de la Lengua y Formación Inicial Docente. Sus intereses están orientados a las literacidades académicas, didáctica de la escritura y evaluación de los aprendizajes en lengua y literatura.