Escuela de doctorado: ADMINISTRACIÓN, HACIENDA Y JUSTICIA EN EL ESTADO SOCIAL

Email: luis_e_aleman@usal.es

Web personal: https://luisalemanmderecho.blogspot.com/

Abogado y Notario Público, doctorando en Derecho por la Universidad de Salamanca y la Universidad Americana. Estudios de Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, Máster en Derecho de Empresas y Máster en Derecho Laboral y de Seguridad Social. Profesor de Grado y Maestría de las asignaturas Derecho del Trabajo y Derecho de la Seguridad Social en sus enfoques sustantivo y adjetivo, y Metodología de la Investigación Jurídica en: Universidad Americana, Universidad Centroamericana, Universidad de Ciencias Comerciales, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-León, Cámara de Industrias de Nicaragua y Universidad Continental de Perú. Actualmente asesor legal del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, corresponsal en Nicaragua para la Comunidad para la Investigación y el Estudio Laboral (CIELO), par evaluador de: Revista de Derecho y Ciencias Sociales, Revista de Estudios Jurídicos Laborales y de Seguridad Social, Revista Científica de Ciencias Sociales y e-Revista Internacional de la Protección Social y miembro del comité editorial de la Revista Ius et Tribunalis.