Email: id00809671@usal.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Iconografía de Andrés Vesalio el nacimiento de una idea 2015. unter der Leitung von Dr. Fermín de los Reyes Gómez.

Doktor von der Universidad Autónoma de Madrid mit der Dissertation Reinervación del injerto hueso tendón hueso como plastia de sustitución del ligamento cruzado anterior de la rodilla estudio experimental en el gato 1997. unter der Leitung von Dr. Enrique Martínez Meyer.

Doktor von der Universidad de Salamanca mit der Dissertation Origen y repercusiones de la "Historia de la composición del cuerpo humano" de Juan Valverde de Amusco, primer libro de anatomía en español 2023. unter der Leitung von Dr. Manuel Pérez Hernández, Dr. Eduardo Azofra Agustín.