ROBERTO
SÁNCHEZ CABRERO
Investigador Predoctoral
Amaya
Arigita García
Amaya Arigita García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)
2023
-
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 35-46
2022
-
Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6
2021
-
Dataset of factors impacting second language learning from Teachers' experience
Data in Brief
-
E-Assessment in E-Learning Degrees: Comparison vs. Face-to-Face Assessment through Perceived Stress and Academic Performance in a Longitudinal Study
Applied Sciences, Vol. 11, Núm. 16, pp. 7664
-
Estudio descriptivo de la inteligencia emocional post pandemia covid-19 de los estudiantes universitarios y su vinculación con el rendimiento académico y la ansiedad ante los exámenes
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 251-263
-
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2
-
Validation of a Psychosocial Intervention on Body Image in Older People: An Experimental Design
Journal of visualized experiments : JoVE
2020
-
Evidentiality in the discourse. Setting boundaries
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, Vol. 13, Núm. 26, pp. 58-77
-
La adaptación al ámbito educativo de los futuros docentes de secundaria según su área académica
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 437-448
-
Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 41-52
-
Procesos de mejora en los centros educativos: Aportaciones de los movimientos mejora de la escuela y eficacia escolar
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 37-44
2019
-
Aceptación de la realidad virtual como herramienta terapéutica entre sus usuarios
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 289-295
-
Análisis de las posibles consecuencias del cierre de centros de educación especial a nivel académico y sobre la calidad de vida de los alumnos y sus familias
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 313-319
-
Bilingüismo y educación inclusiva: ¿una asociación positiva para todo el alumnado?
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 527-533
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
El derecho al olvido digital y la imagen corporal virtual en adolescentes y jóvenes
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 135-143
-
Estrategias de afrontamiento en adolescentes con conductas antisociales y delictivas
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 849-862
-
History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972
Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144
-
Improvement of Body Satisfaction in Older People: An Experimental Study
Frontiers in Psychology, Vol. 10