Lidia Mañoso-Pacheco-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2023

  1. Gender-Differentiated Perceptions of Teaching among Preservice Teachers of Secondary Education

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 8

  2. La formación inicial docente en España según Talis y su (NO)Evolucióndesde 1978

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 1371-1385

  3. Percepción diferenciada de la docencia según género entre futuros docentes de educación secundaria en España

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 425-434

  4. Uso del lenguaje inclusivo en el entorno académico: percepciones de futuros docentes en formación

    Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia (Los Libros de la Catarata), pp. 113-126

2020

  1. Evidentiality in the discourse. Setting boundaries

    Quaestiones Disputatae - Temas en debate, Vol. 13, Núm. 26, pp. 58-77