École doctorale: EDUCACIÓN

Email: daniasuriel@usal.es

Profesor investigador del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), República Dominicana. Coordinador del grupo de investigación La Inclusión Social en Contextos Educativos Vulnerables (GIIS), adscrito al ISFODOSU. Es Licenciada en Educación Primaria, Con especialidad en Lectura y Escritura; Master en Lingüística Aplicada a la enseñanza de la Lengua Española y Master Universitarios en Investigación en Discapacidad por la Universidad de Salamanca. En la actualidad dirige el proyecto de investigación financiado "La inclusión de Madres y Adolescentes Embarazadas en el Nivel Secundario de Santiguo de los Caballeros y dirige un proyecto de innovación docente centrado en la elaboración de recursos para el aprendizaje accesible con miras a mejorar la inclusión de estudiantes con problemas del lenguaje y la comunicación...