Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133
-
Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345
-
Don Juan de Palafox y Mendoza, universitario salmantino, visitador, legislador y reformador de la universidad de México
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) (Hergar Ediciones Antema), pp. 223-234
-
Education as a social phenomenon: social interpretations in education
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 21-42
-
El impacto de la evaluación internacional PISA sobre la política educativa en España. Los discursos y las prácticas hacia la "excelencia"
Homenaje a Angel González Hernández (Universidad de Murcia), pp. 385-396
-
Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study
Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99
-
Información, acción, mecanismos y estrategias de reflexión
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 55-60
-
Learning, interactive social media and citizen journalism. The virtual learning bus as a methodology for community reporting
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 65-95
-
New technologies as instruments of information, relationschiops and educational action
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 43-64
-
Nuevas formas de aprender con y para las tecnologías «activantes»
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 347-354
-
Training, social inclusion and skills acquisition. Socio-educational action with commnity reporters
Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 119-151
-
Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 311-315