Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Acciones para el fomento de la convivencia escolar y la integración del alumnado inmigrante en Castilla y León

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1133

  2. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345

  3. Don Juan de Palafox y Mendoza, universitario salmantino, visitador, legislador y reformador de la universidad de México

    Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) (Hergar Ediciones Antema), pp. 223-234

  4. Education as a social phenomenon: social interpretations in education

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 21-42

  5. El impacto de la evaluación internacional PISA sobre la política educativa en España. Los discursos y las prácticas hacia la "excelencia"

    Homenaje a Angel González Hernández (Universidad de Murcia), pp. 385-396

  6. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99

  7. Información, acción, mecanismos y estrategias de reflexión

    Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 55-60

  8. Learning, interactive social media and citizen journalism. The virtual learning bus as a methodology for community reporting

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 65-95

  9. New technologies as instruments of information, relationschiops and educational action

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 43-64

  10. Nuevas formas de aprender con y para las tecnologías «activantes»

    Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 347-354

  11. Training, social inclusion and skills acquisition. Socio-educational action with commnity reporters

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 119-151

  12. Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 311-315