Tesis dirigidas (110) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas

2023

  1. Inteligencia emocional: evolución conceptual e intervención educativa

    Sánchez Calvo, María

    Dirigida por Ángela Barrón Ruíz y Patricia Torrijos Fincias
  2. La capacitación docente de los profesores de enfermería.: Análisis de competencias y propuesta formativa

    Quintana Alonso, Raúl

    Dirigida por José Antonio Cieza García
  3. La construcción de políticas educativas en un contexto global. El caso de autonomía escolar en México

    Quiroz Reyes, Haleyda

    Dirigida por Lourdes Belén Espejo Villar
  4. La influencia de Instagram en la construcción identitaria del estudiante universitario dentro de la sociedad del espectáculo y el simulacro

    Rodríguez San Segundo, Cristina

    Dirigida por Margarita González Sánchez y Sara Serrate González
  5. Los influencers como referentes socioeducativos de la juventud

    GONZÁLEZ LARREA, ANA BELÉN

    Dirigida por María José Hernández Serrano y José Manuel Muñoz Rodríguez

2022

  1. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias
  2. Dimensiones de calidad en sistemas blended learning en educación superior

    Gutiérrez Pérez, Bárbara Mariana

    Dirigida por Antonio Víctor Martín García
  3. La cultura de la calidad de la Educación Superior en Colombia: un análisis desde criterios europeos

    Gutiérrez Restrepo, Cristian Camilo

    Dirigida por Leoncio Vega Gil

2021

  1. Construcción de conocimiento en entornos virtuales en educación superior

    Martín Lucas, Judith

    Dirigida por Angel García del Dujo y Margarita González Sánchez
  2. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    Dirigida por José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  3. La tutoría entre iguales como estrategia para la efectividad de los procesos de transición activa a las instituciones de Educación Superior: Estudio del Proyecto Tutoría entre Compañeros (Grados) en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca (2008-2019)

    Vargas Hernández, Yadirnaci

    Dirigida por Leoncio Vega Gil y José Antonio Cieza García
  4. Nivel de conocimiento en igualdad de género del profesorado de Santiago de los Caballeros, República Dominicana

    JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAMONA ANTONIA BASÍLICA

    Dirigida por Noelia Morales Romo y Sara Serrate González