Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74

  2. El instituto, el aula y las relaciones entre los discentes: un marco de comprensión lleno de descripciones y sentimientos

    La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 131-155

  3. El sistema educativo marroquí. Convergencias y divergencias desde españa

    Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana (Universidad de Salamanca), pp. 567-580

  4. Influencias italianas en el desarrollo de la sociabilidad adlta durante el franquismo

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 211-224

  5. La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 101-119

  6. La influencia de los salesianos en Salamanca: la experiencia del colegio "Salesianos San José"

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 137-144

  7. La influencia de los salesianos en Salamanca: las prácticas del Colegio "Hijas de María Auxiliadora Salesianas"

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 15-22

  8. La obra y el método de María Montessori y su repercusión en los manuales de Historia de la Educación empleados en España

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 155-174

  9. Los modelos formativos combinados b-Learning: perspectivas para la enseñanza universitaria

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 75-100

  10. Los procesos de cambio en la enseñanza superior: El Espacio Europeo de Educación Superior

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 39-62

  11. Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 21-38

  12. Viaje autoetnográfico por (la vida institucional de) la Teoría de la Educación: notas de campo

    El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación (Síntesis), pp. 149-170