Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Blended Learning desde la perspectiva de los modelos de adopción y difusión de innovaciones tecnológicas
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 63-74
-
El instituto, el aula y las relaciones entre los discentes: un marco de comprensión lleno de descripciones y sentimientos
La historia de España en los recuerdos escolares: análisis, interpretación y poder de cambio de los testimonios de profesores y alumnos (Nau Llibres), pp. 131-155
-
El sistema educativo marroquí. Convergencias y divergencias desde españa
Lengua, literatura y ciencias de la educación en los sistemas educativos del África subsahariana (Universidad de Salamanca), pp. 567-580
-
Influencias italianas en el desarrollo de la sociabilidad adlta durante el franquismo
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 211-224
-
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 101-119
-
La influencia de los salesianos en Salamanca: la experiencia del colegio "Salesianos San José"
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 137-144
-
La influencia de los salesianos en Salamanca: las prácticas del Colegio "Hijas de María Auxiliadora Salesianas"
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 15-22
-
La obra y el método de María Montessori y su repercusión en los manuales de Historia de la Educación empleados en España
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 155-174
-
Los modelos formativos combinados b-Learning: perspectivas para la enseñanza universitaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 75-100
-
Los procesos de cambio en la enseñanza superior: El Espacio Europeo de Educación Superior
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 39-62
-
Los procesos de innovación tecnológica en el ámbito educativo
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 21-38
-
Viaje autoetnográfico por (la vida institucional de) la Teoría de la Educación: notas de campo
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación (Síntesis), pp. 149-170