Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Diagnóstico de las competencias de acción profesional emprendedora a través de la autopercepción de los estudiantes de los grados de Educación social y Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Análisis y discusión de resultados
Educación y transferencia del conocimiento: propuesta de innovación para la mejora docente
-
La influencia de la pedagogía musical de Carl Orff en la educación española del siglo XX
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
La materialidad de lo digital en educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Las fundaciones benéfico-docentes en Castilla y León durante el franquismo: Breve retazo de la iniciativa socioeducativa dirigida al adulto
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
No es posible un mundo sin cosas, tampoco la educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Prácticas en agricultura
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE
-
Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
“Me despido de ti y me voy”. Importancia del componente educativo en la construcción de identidades de tránsito en profesionales migrantes.
II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. Miradas Cruzadas