Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Reseñas (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229
-
Czerwinsky Domenis, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 232-233
-
Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236
-
HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277
-
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.) «Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 439-442
-
Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 236-237
-
Jones, E. y Brown, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 237-239
-
Murcio Maghei, A. (2013) Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 241-242
-
TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. (2014) «Dónde está la educación actividad común interna y elementos estructurales de la intervención». La Coruña: Netbiblo. (Edición digital disponible Amazon).
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 282-284
-
Torío, S.; Peña, J. V.; Rodríguez, M. C.; Fernández, C. M.; Molina, S.; Hernández, J. e Inda, M. M. (2013) Construir lo cotidiano: un programa de educación parental. Barcelona, Octaedro.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 245-247