Reseñas (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 229

  2. Czerwinsky Domenis, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 232-233

  3. Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 235-236

  4. HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 275-277

  5. HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.) «Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo»: Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, pp. 433

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 439-442

  6. Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 236-237

  7. Jones, E. y Brown, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 237-239

  8. Murcio Maghei, A. (2013) Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 241-242

  9. TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. (2014) «Dónde está la educación actividad común interna y elementos estructurales de la intervención». La Coruña: Netbiblo. (Edición digital disponible Amazon).

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 282-284

  10. Torío, S.; Peña, J. V.; Rodríguez, M. C.; Fernández, C. M.; Molina, S.; Hernández, J. e Inda, M. M. (2013) Construir lo cotidiano: un programa de educación parental. Barcelona, Octaedro.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 245-247