Reseñas (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Boavida, J.; Formosinho, D. y Damião, H. (2013) Educação: Perspetivas e Desafios. Coímbra: Imprensa da Universidade de Coímbra.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 362-363

  2. ESCOLANO BENITO, A. (2016) La cultura empirica della scuola. Esperienza, memoria, archeologia. Ferrara, Edizione Volta la Carta.

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 301-301

  3. GIANT, N. (2016) Ciber-Seguridad para la i-Generación. Usos y riesgos de las redes sociales y sus aplicaciones. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 302-303

  4. Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: estudio comparado y prospectivas para España.: Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 192-195

  5. Hernández Díaz José María (dir.) (2015) Prensa Pedagógica en Castilla y León. Repertorio Analítico (1793-1936). Salamanca: Hergar Ediciones Antema, 309 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 367-370

  6. Hernández Díaz, José María (coord.). La prensa de los escolares y estudiantes. Su contribución al patrimonio histórico educativo, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2015, 978 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 443-446

  7. MARTÍNEZ USARRALDE, M.J., VIANA ORTA, M.I., VILLARROEL, C.B. (2015) La Unesco. Educación en todos los sentidos.: Valencia: Tirant Humanidades.180 pp. ISBN 978-84-16349-49-4.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 207-209

  8. MONEREO, C.; MONTE, M. y ANDREUCCI, P. (2015) La gestión de incidentes críticos en la Universidad. Madrid: Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 251-253

  9. PÉREZ SERRANO, G. (2016) Diseño de proyectos sociales. Aplicaciones prácticas para su planificación, gestión y evaluación. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 257-258

  10. SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2016) A investigación educativa en Galicia, 2002-2014. Vigo, Galaxia.

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 310-311

  11. URUÑUELA, P. M.ª (2016) Trabajar la convivencia en los centros educativos. Una mirada al bosque de la convivencia. Madrid, Narcea

    Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 265-267