Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Reseñas (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Boavida, J.; Formosinho, D. y Damião, H. (2013) Educação: Perspetivas e Desafios. Coímbra: Imprensa da Universidade de Coímbra.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 362-363
-
ESCOLANO BENITO, A. (2016) La cultura empirica della scuola. Esperienza, memoria, archeologia. Ferrara, Edizione Volta la Carta.
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 301-301
-
GIANT, N. (2016) Ciber-Seguridad para la i-Generación. Usos y riesgos de las redes sociales y sus aplicaciones. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 302-303
-
Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: estudio comparado y prospectivas para España.: Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 192-195
-
Hernández Díaz José María (dir.) (2015) Prensa Pedagógica en Castilla y León. Repertorio Analítico (1793-1936). Salamanca: Hergar Ediciones Antema, 309 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 367-370
-
Hernández Díaz, José María (coord.). La prensa de los escolares y estudiantes. Su contribución al patrimonio histórico educativo, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2015, 978 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 443-446
-
MARTÍNEZ USARRALDE, M.J., VIANA ORTA, M.I., VILLARROEL, C.B. (2015) La Unesco. Educación en todos los sentidos.: Valencia: Tirant Humanidades.180 pp. ISBN 978-84-16349-49-4.
Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 207-209
-
MONEREO, C.; MONTE, M. y ANDREUCCI, P. (2015) La gestión de incidentes críticos en la Universidad. Madrid: Narcea
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 251-253
-
PÉREZ SERRANO, G. (2016) Diseño de proyectos sociales. Aplicaciones prácticas para su planificación, gestión y evaluación. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 257-258
-
SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2016) A investigación educativa en Galicia, 2002-2014. Vigo, Galaxia.
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 310-311
-
URUÑUELA, P. M.ª (2016) Trabajar la convivencia en los centros educativos. Una mirada al bosque de la convivencia. Madrid, Narcea
Teoría de la educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 265-267