Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. BOQUÉ TORREMORELL, M. C. (2018) La mediación va a la escuela. Hacia un buen plan de convivencia en el centro. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 277-278

  2. COPLAN, R. J. y RUDASIL, K. M. (2018) Tímidos, introvertidos, vergonzosos… Comprender y acompañar en la escuela y en la familia. Madrid, Narcea.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 309-310

  3. Educar con amor y firmeza

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 219-219

  4. HERNÁNDEZ PRADOS, M. A. (coord.) (2017) Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural. Murcia, Edit.um.

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 314-316

  5. Hernández Díaz, José María y Eyeang, Eugénie (coords.) (2017) Los valores en la educación de África, de ayer a hoy. Libro de Resúmenes. Salamanca: Universidad de Salamanca, 90 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 24, pp. 200-203

  6. Hernández Sánchez, Rosa Elena (2017) Niñas y maestras en la escuela del franquismo. Salamanca: Ediciones Amarante, 109 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 24, pp. 203-204

  7. Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto. Educar desde el encuentro. Palacios, R. (2018). Madrid: Narcea. 224 páginasISBN: 978-84-277-2469-3

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 171

  8. La creatividad como proceso participativo y distribuido. Implicación en las aulas. Clapp, E.P. (2018).Madrid: Narcea. 200 páginasISBN: 978-84-277-2431-0

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 173-174

  9. La metodología del aprendizaje servicio. Aprender mejorando el mundo. URUÑUELA, P. M. (2018). Madrid: Narcea. 112 páginas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 172