Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Análisis de los márgenes del comercio minorista español

    Distribución y consumo, Año 7, Núm. 33, pp. 130-141

  2. Análisis del SFAS 109 y consideración contable de los impuestos anticipados: una interpretación del caso español

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 171, pp. 127-154

  3. Análisis del efecto de la diversificación sobre rentabilidad y el riesgo en el sector de los seguros

    La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles

  4. Aspectos macroeconomicos y sectoriales de la industria quimica Española

    Ingenieria Quimica, Vol. 29, Núm. 341, pp. 115-121

  5. Aspectos macroeconómicos y sectoriales de la industria química española

    Ingeniería química, Núm. 341, pp. 115-121

  6. Base de datos BACH: ¿nuevos horizontes en el análisis contable internacional?

    Técnica contable, Vol. 49, Núm. 580, pp. 263-280

  7. Componentes del margen minorista: aproximación lineal

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 147-164

  8. Diseño organizativo y estrategia como determinantes de la rentabilidad en los concesionarios de automóviles

    Economía industrial, Núm. 314, pp. 161-168

  9. El Sector Agroalimentario en Castilla y León

    Actas del 5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: [Ávila, 28, 29 y 30 de noviembre de 1996]

  10. Estrategia y estructura oragnizativa: el caso español

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 91-104

  11. Factores determinantes de las decisiones de localización en España

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  12. La evolución de la competitividad del sector manufacturero español respecto a Europa

    La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles

  13. La franquicia como mecanismo eficiente de organización: el caso de los concesionarios de automóviles

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  14. La relación de agencia entre la propiedad y la gestión en el ámbito del mercado de control empresarial

    Salamanca : Ediciones Universidad Salamanca, 1997

  15. La reputación como factor determinante del grado de desequilibrio de los contratos de concesión

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 33-44

  16. Las auditorías no financieras

    Ensayos sobre Auditoría: en homenaje a Manuel Mier Menes (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España), pp. 337-360

  17. Los parques tecnológicos y la experiencia española: su valoración por las empresas

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  18. Panorama de la actualidad nacional bibliográfica en administración de empresas

    Economistas, Año 15, Núm. 74, pp. 440-443

  19. Propiedad y gestión en el mercado de control empresarial: un enfoque de agencias

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones

  20. Restricciones financieras a la inversión en activos intangibles

    Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones