Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A Proposal to Distinguish State Dependence and Unobserved Heterogeneity in Binary Brand Choice Models

    Documentos de trabajo ( FEDEA )

  2. A new approach to explaining capital structure

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  3. A theory of purchasing's contribution to business performance

    Journal of Operations Management, Vol. 25, Núm. 4, pp. 901-917

  4. An agency model to explain trade credit policy and empirical evidence

    Applied Economics, Vol. 39, Núm. 20, pp. 2631-2642

  5. Análisis de los efectos tamaño y localización en la metodología de implantación de la Agenda 21 Local en los municipios europeos

    Análisis local, Núm. 74, pp. 19-32

  6. Aplicación didáctica por ordenador en el control estadístico de calidad en procesos administrativos y/o industriales: plan de muestreo simple

    XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas

  7. Behavioural loyalty towards store brands

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 14, Núm. 5, pp. 347-356

  8. Comportamiento estratégico y organizativo en los mayores grupos españoles: hacia nuevas estrategias y estructuras

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  9. Contribución de las marcas de distribuidor a la lealtad al establecimiento comercial

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  10. Determinants of contract length in franchise contracts

    Economics Letters, Vol. 97, Núm. 2, pp. 145-150

  11. Diversification : value-creating or value -destroying strategy?: evidence from using panel data

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 4, pp. 1-33

  12. Do stable strategic time periods exist? Towards new methodological and theoretical insights

    Managerial and Decision Economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 171-180

  13. Efficiency and effectiveness of Spanish football teams: A three-stage-DEA approach

    Central European Journal of Operations Research, Vol. 15, Núm. 1, pp. 21-45

  14. Efficiency evaluation in municipal services: An application to the street lighting service in Spain

    Journal of Productivity Analysis, Vol. 27, Núm. 3, pp. 149-162

  15. El alineamiento de la estrategia competitiva, la estrategia de producción, las capacidades productivas y los resultados empresariales

    XI Congreso de Ingeniería de Organización: actas. Madrid, 5-7 de Septiembre de 2007

  16. El gobierno corporativo y su influencia en los procesos de toma de decisiones financieras

    Análisis Financiero, Núm. 105, pp. 6-15

  17. El papel moderador de la satisfacción con el empleo. Una aplicación al caso del turismo rural

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  18. Enfoque de marketing y proactividad medioambiental

    Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 129-146

  19. Estrategia de diversificación y oportunidades de crecimiento: evidencia para el mercado español

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-21

  20. Evaluating the effectiveness of the Spanish police force through data envelopment analysis

    European Journal of Law and Economics, Vol. 23, Núm. 1, pp. 43-57